Nos preocupamos por tu bienestar.

Distrikia VIP Club

Tu confort en manos expertas.

¿Qué es Distrikia VIP Club?

En Distrikia no solo nos importa que tengas un vehículo de alta tecnología con todas las garantías en servicio y rendimiento sino también tu bienestar. Te presentamos la membresía Distrikia VIP club con más de 20 asistencias para hacer más fácil tu vida y la de tus seres queridos.

¡Pregunta por la tuya con el asesor de confianza!

Distrikia-vip-club-imagen-derecha

Estos son nuestros beneficios.

Plan Distrikia Pets

Distrikia-vip-club-imagen-pets

Traslado de la mascota

(Por accidente o enfermedad)

A consecuencia de accidente de la mascota (perro o gato) propiedad del afiliado, donde ésta requiera de atención médica inmediata en clínica veterinaria, Nuestro Aliado de Asistencia coordinará el servicio de traslado en automóvil (tipo taxi) para recogerla y llevarla a la clínica vetrinaria más cercana.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Corte de uñas, limpieza de oídos, limpieza de dientes

Cuando la mascota (perro o gato) propiedad del Afiliado haya pasado la convalencia de un accidente y requiera de su limpieza, nuestro Aliado de Asistencia brindará el servicio de peluquería dónde se llevará a cabo la limpieza externa de oídos, corte uñas y limpieza de dientes.

Para este servicio se brindrá 1 evento al año.

Consulta médica veterinaria telefónica

Nuestro Aliado de asistencia ofrece orientación telefónica 24/7 a el afiliado para resolver dudas sobre la salud de sus mascotas (gatos o perros). El profesional proporcionará consejos provisionales y preventivos que se puedan aplicar en el hogar. Además, el afiliado puede consultar sobre primeros auxilios en casos de emergencia o enfermedad de la mascota, así como obtener recomendaciones para el cuidado durante viajes.

Este servicio se brindarán sin límites de eventos.

Consulta médica veterinaria en clínica

Por solicitud del afiliado y de acuerdo con la valoración preventiva autorizada por el equipo veterinario telefónico, nuestro Aliado de Asistencia brindará consulta veterinaria en sitio, la cual será coordinada en la clínica más cercana de la red de proveedores de nuestro Aliado de Asistencia.

Este servicio se brindrán 1 evento al año.

Vacunación en red veterinaria

A solicitud del afiliado, nuestro Aliado de Asistencia brindará el servicio de refuerzo de vacunación médica veterinaria con la vacuna triple viral felina o antirrábica en gatos y en el caso de perros será la vacuna pentavalente o antirrábica en perros.

Este servicio se brindrá 1 evento al año.

Estos son nuestros beneficios.

Plan Distrikia Kids

Distrikia-vip-club-imagen-kids

Psicología telefónica

A solicitud del afiliado, nuestro Aliado de Asistencia proporcionará orientación telefónica al hijo (a) menor de edad, con especialista en psicología, para que éste oriente en la condición que se padezca. Se incluye situaciones de violencia intrafamiliar, conflictos, conductas de los adolescentes, duelo y cualquier otra situación que no pueda enfrentar.

Para este servicio se prestará sin límites de eventos.

Terapias de lenguaje

En caso de que el afiliado requiera el servicio de terapias de lenguaje básicas para su hijo(a) no mayor a 14 años, nuestro Aliado de Asistencia coordinará el servicio a través del personal capacitado para llevar a cabo este procedimiento en el domicilio permanente del afiliado.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Pediatra telefónico

Previa solicitud del Afiliado, nuestro Aliado de Asistencia proporcionará orientación telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, para que el Afiliado pueda resolver sus dudas sobre alguna enfermedad o situación relacionada con la salud de su hijo (a) no mayor a 14 años. Preguntas acerca de tratamientos o medicamentos, interpretación de estudios de laboratorio, sin emitir diagnóstico alguno o realizar cambios de tratamiento, limitándose solo a una recomendación médica.

Este servicio se prestará sin límites de eventos.

Ayuda tareas telefónico

Si el hijo (a) del afiliado requiere apoyo académico para realizar tareas o trabajos en nivel primario, secundario o universidad, en las siguientes asignaturas: Matemáticas, física, química, español e inglés, nuestro Aliado de Asistencia le brindará orientación telefónica con un profesor.

Para este servicio se brindrán 4 eventos al año.

Profesor telefónico

Si el hijo (a) del afiliado require refuerzo académico en el nivel primario o secundario en las siguientes asignaturas: Matemáticas, física, química, español o inglés, nuestro Aliado de Asistencia le brindará asistencia telefónica mediante su red de profesores.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Estos son nuestros beneficios.

Plan Distrikia Senior

Distrikia-vip-club-imagen-senior

Psicología telefónica

A solicitud del afiliado, nuestro Aliado de Asistencia proporcionará orientación telefónica con especialista en psicología, para que éste oriente en la condición que se padezca. Se incluye situaciones de violencia intrafamiliar, conflictos, manejo de los hijos, conductas de los adolescentes, duelo y cualquier otra situación que no pueda enfrentar en ámbitos como; Familia, pareja, entre otros.

Para este servicio se prestará sin límites de eventos.

Recordación de ingesta de medicamentos

Nuestro Aliado de Asistencia pone a disposición del afiliado el servicio para recordar la ingesta de medicamentos a las horas precisas, según recomendaciones indicadas por el médico tratante y de este modo contribuir con el adecuado manejo de los tratamientos del afiliado.

Para este servicio se brindrán sin límite de eventos.

Actividades recreativas

En caso de que el afiliado requiera acompañamiento en casa y no exista ningún familiar que pueda asistirlo para desarrollar actividades como; lectura de libros, juegos en general y otras, nuestro Aliado de Asistencia coordinará el apoyo de una persona para estas funciones por un tiempo máximo de 3 (tres) horas.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Orientación médica telefónica

Previa solicitud del afiliado, nuestro Aliado de Asistencia proporcionará orientación telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, para que el afiliado pueda resolver sus dudas sobre alguna enfermedad o situación relacionada con la salud, dudas acerca de tratamientos o medicamentos, interpretación de estudios de laboratorio, sin emitir diagnóstico alguno o realizar cambios de tratamiento, limitándose solo a una recomendación médica.

Para este servicio se prestará sin límites de eventos.

Acompañamiento citas médicas

En caso de que el afiliado requiera una persona que le acompañe en sustitución de un familiar a una cita médica, nuestro Aliado de Asistencia brindará el servicio de acompañamiento por un tiempo máximo de tres (3) horas.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Enfermera a domicilio

En caso de accidente o enfermedad del afiliado que amerite incapacidad médica superior a 5 días, nuestro Aliado de Asistencia coordinará el envío de un profesional en enfermería por un máximo de cuatro (4) horas por evento para realizar procedimientos básicos de cuidado al paciente tales como: toma de signos vitales, cuidados de la piel, cambios de posición, administración de medicamentos, cambios de pañal y baños en cama.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Estos son nuestros beneficios.

Plan Distrikia Vial

Distrikia-vip-club-imagen-vial

Grúa

En caso de accidente automovilístico o avería mecánica del vehículo del afiliado de peso menor a 3.5 toneladas que impida la circulación autónoma del mismo, nuestro Aliado de Asistencia gestionará y cubrirá el costo de los servicio de remolque en grúa hasta el taller mecánico más cercano.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Auxilio víal

En caso de avería del vehículo propiedad del afiliado a partir del km 30 desde su ciudad de residencia habitual, nuestro Aliado de Asistencia gestionará y cubrirá el envío de una persona que se encargará de solucionar el inconveniente respectivo ya sea cambio de llanta, envío de gasolina (hasta 1.5 galones) o paso corriente, para lograr que el vehículo en relación pueda movilizarse por sus propios medios.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Cerragería por pérdida o daño de llave

Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental como olvido al interior, perdida, extravío, robo o hurto de las llaves u otra causa que impida la apertura del vehículo del afiliado o bien que ponga en riesgo su seguridad y a solicitud previa se enviará a la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizara la asistencia de emergencia necesaria para reestablecer el acceso al vehículo afiliado.

Para este servicio se brindrán 2 eventos al año.

Informe de estado de las carreteras

A solicitud del afiliado, nuestro Aliado de Asistencia brindará informe acerca del estado de las vías principales por derrumbes, problemas de orden público, entre otros.

Para este servicio se prestará sin límites de eventos.

Asesoría legal telefónica